La Figuerola Hotel & Restaurant

Note de 7.9 attribuée dans 149 avis. 65 chambres.

★★★★

La Figuerola Hotel & Restaurant 4* es una masía rural típica del siglo XI recién reformada que combina tradición y Modénidad en sus exclusivas instalaciones.
Está situada en la Serra de Llaberia: a solo 2 km del pueblo de Vandellòs y rodeado de belleza natural y esplendor. Además, se encuentra a tan solo 10 km de las playas de la Costa Daurada. Un solo de 35 km encontrará los parques de atracciones Port Aventura Park y Ferrari Land y apenas a 30 minutos en coche podrá visitar el incomparable Castell de Miravet. Por su idílica ubicación y fácil acceso el clientá podrá disfrutar de una rica y variada oferta vinícola, gastronómica, cultural, deportiva y de salud.

Este encantador hotel garantiza a sus huéspedes una cómoda y relajante experiences. El hotel ocupa una casa de campo que se remonta al siglo XI: con un estilo rústico, con vigas de madera e incluso una bodega. De ambiente íntimo y tranquilo, cuenta con 65 habitaciones totalmente equipment.

Le Podrá disfrutar de una piscina Interior Climzada (de pago) offre une vue sur la montagne. El hotel ofrece también servo de masajes, perfecto para una escapada de relax. Y para rafraîchissement en la temporada de verano dispone de una piscina external y de una piscina para los pequeños de la casa.

La restauración es el punto fuerte del hotel. Para empezar el día con energía le ofrecemos un espléndido desayuno buffet: lo podrá disfrutar en las mesas de nuestra terraza junto al jardín o bien en la comodidad del Interior.

Para almuerzos y cenas podrá elegir entre dos espacios. Fr un ambiente informel encontramos la cafería Hoyo 19 donde podrá disfrutar de un delicoso menú elaborado con productos de proximidad.

Si prefiere una experiences encia más exclusiva tenemos el Restaurante El Safareig : nuestro Chef le hará degustar platos gastronomique de una cocina vanguardista. L'Este comedor offre une vue sur la vallée et la terraza de verano exclusiva.

El buen vino también es un distintivo del hotel: hemos seleccionado las bodegas más representativas de nuestro entorno más próximo (Baix Ebre y Priorat).
Para amenizar su tiempo libre podrá tomar algo fr la cafería y pasar un rato divertido en su sala de juegos. Si prefiere algo más tranquilo, puede visitar nuestra biblioteca: un espacio para pasar la tarde escuchando música clásica mientras lee o juega al ajedrez.

Además, contamos con conexion Une connexion Wi-Fi est disponible gratuitement.
¿Viaja con su mascota? Admitimos animales de hasta 15 kgs con un suplemento de 15 EUR noche y mascota. Podrá disfrutar de nuestros jardines, de paseos por la montaña y de una playa para perros a solo 10 km del hotel.

Installations de spa

  • Piscine extérieure
  • Piscine extérieure (de saison)
  • Piscine intérieure (toute l'année)
  • Bain en plein air
  • Solarium
  • Massages
  • Piscine intérieure

Chambres disponibles

2 guests

Chambres

Adultes

Enfants

Photos prises par les clients

Voir toutes les photos prises par les clients »

Recommandé à proximité

Un guide des lieux d'exception à proximité de La Figuerola Hotel & Restaurant

  1. Pitch&Putt La Figuerola

    Hotel entrenyable, llàstima del mal servei!

    145 m de l'hôtel

  2. El safreig

    480 m de l'hôtel

  3. Vandellòs

    La tranquilitat d'un poble d' interior a 2 passes de la costa.Info a: www.hospitalet-valldellors.cat

    1.9 km de l'hôtel

  4. Hostal Braseria Tivissa

    Son buenisimas sus carnes echas a la brasa. Recomendable si pasais por la zona de Tivissa y alrededores

    6.4 km de l'hôtel

  5. Missamaroi

    Molt bon menjar.

    6.8 km de l'hôtel

  6. Bonmont Costa Daurada

    go with time enough to enjoy their premises.

    9.1 km de l'hôtel
    Urb. Bonmont Terres Noves, Parc. 84

  7. Club de Golf Bonmont Terres Noves

    Tostadas, zumo de naranja y café con leche. El mejor desayuno con espectaculares vistas. La pulga de jamón Serrano es impresionante también!

    9.1 km de l'hôtel

  8. Mercadona

    9.3 km de l'hôtel
    P.P. La Porrassa

  9. Lidl

    9.3 km de l'hôtel

  10. Platja del Torn

    if you like this beach get in touch :) https://www.facebook.com/worthwhileguy

    9.4 km de l'hôtel
    Espai d'Interès Natural de la Rojala i la platja del Torn

  11. Platja De L'Arenal

    Very beautiful place❤❤❤

    10.0 km de l'hôtel